Prevenir el moho es esencial en una ciudad húmeda como Atlanta

 

 

Prevenir la formación de moho en su hogar puede llegar a ser difícil por los altos niveles de humedad en Atlanta y las inundaciones ocasionales.

Si vive en una casa antigua y quiere hacer mejoras o reparaciones, considere contratar una compañía especialista en moho para evitar la penetración del agua en el sótano y en las habitaciones a nivel de la tierra. Mantener un espacio libre de moho es mucho más fácil cuando no hay riesgo de daño por agua.

Haga una inspección: Además de trabajar con una compañía de moho, inspeccione usted mismo las paredes, pisos y muebles. Revise olores a humedad en sótanos, áticos, lavandería, por debajo de la casa y baños. La contaminación de moho puede ocurrir en cualquier lugar, alrededor de las bañeras, lavamanos, y pueden causarle a algunas personas una reacción alérgica.

Repare las fugas de agua lo antes posible: También es importante secar el equipo y el área alrededor para que no haya riesgo de crecimiento o contaminación de moho.

Busque señales de daño por agua: Si su hogar ha sido dañado por tormenta o inundación, una compañía especialista en moho puede inspeccionar y tratar su casa. Si siente un olor desagradable en los ductos de aire, probablemente también necesitará los servicios de una compañía de aire acondicionado.

Mejore la ventilación de su hogar: Aire acondicionados y equipos para remover la humedad pueden prevenir la formación de moho al reducir el nivel de humedad de la casa. Asegúrese que los aire acondicionados y los sistemas de ventilación estén libres de residuos para facilitar la ventilación adecuada. Asegúrese de encender el extractor de aire del baño cuando tome duchas y el de la cocina, cuando prepare comidas. El propósito es controlar el nivel de humedad y evitar problemas de formación de moho.

La prevención de moho debe ser parte del mantenimiento habitual de su hogar. Proteja su inversión de moho y así evitará otro tipo de daños.